martes, 22 de febrero de 2011

Gente normal

Yo lo que quiero es gente normal, gente bien sencilla, fácil de tratar. No me gusta nada la gente quisquillosa, chulitos, egoístas y un poco gilipollas. No me gustan los subiditos, hipócritas ni cretinos. Yo lo que quiero es gente normal, que rían, que callen y que a veces me dejen en paz. 

Solamente pido a esa gente que se sobra: tened más cabeza, y abrid menos la boca. Porque hay veces que uno intenta ser un poquito normal, vivir una vida simple, pasar el día y poco más. Pero para estropearlo todo, está esa clase de tontos, con su continua hipocresía, con su barata poesía. Hay gente, y gente normal, gente que te cae bien, y otra regular. Todo es cuestión de hacer un poco el papelón, de callarse la verdad, y actuar con falsedad. Estoy harto de la mentira, el engaño y la ironia. Cansado estoy de pelear, contra murmullos, cuchicheos y Dios sabe qué más. 

Quiero poder vivir tranquilo, un grupo de amigos, y un buen escondrijo, donde poderme ocultar de quien me quiera molestar. Una cosa es vivir con sinfonía, y otra muy distinta con falsa filosofía. Mucha gente con remedios chinos quieren ocultar sus lios, apartar como sea todo eso que no se desea. Pero si quieres aconsejar, hablar o dar lecciones magistrales, algo te recomiendo yo antes: bájate de la nube, que das pena, no creas que te luces. 

Yo lo que busco es gente normal, amiga, sincera, que te diga la verdad. Quiero gente buena, gente verdadera, gente leal, buena compañera. Quiero honestidad, virtudes y mucho más, pero si he de ser sincero, también quiero sus defectos. Solo busco gente muy normal, como tú o como yo, ¿es pedir de más? 

Con un abrazo y un beso se despide este blogero.


                                                                          Juan Lasheras Cuenca      



P.D.: la moraleja está en que no es la gente más popular, o la más filosofal la que realmente es buena. Hay que poner los pies en la tierra, vivir consecuentemente y echarte el mundo a cuestas. Vivir todos los días de una burda ñoñería no te va a dar de comer, no vas a aprender a vivir, y te aseguro que te van a morder.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario